José Peseiro podría dejar a la Vinotinto por el Flamengo

Flamengo continúa su gira por Europa en busca de un reemplazo para Jorge Jesús y otro nombre entró en el radar rojo-negro: el portugués José Peseiro, de 60 años, actualmente entrenador del equipo nacional de Venezuela.

El dúo Marcos Braz y Bruno Spindel se reunieron con el entrenador el lunes pasado, en Portugal.

Peseiro tiene experiencia internacional y comandó a Porto y Sporting, finalista en la Europa League con este último, informó Pedro Henrique Torre de ESPN.

También fue asistente de Carlos Queiroz en el Real Madrid, durante el período galáctico, con estrellas como Ronaldo, Zinedine Zidane, Raúl, Roberto Carlos, Luis Figo y David Beckham en el equipo.

En febrero, José Peseiro fue anunciado por Venezuela como un reemplazo de Rafael Dudamel, quien en ese momento había dejado la selección para ir al Atlético-MG.

Flamengo todavía busca nombres portugueses, con la misma escuela que Jorge Jesús.

Después de la reunión con Carlos Carvalhal y José Peseiro, el club tendría otra reunión con Leonardo Jardim.

Al igual que Carvalhal y Marco Silva, el ex entrenador de Mónaco ya ha indicado que tiene la intención de seguir una carrera en el fútbol europeo.

Domènec Torrent, ex asistente de Pep Guardiola en Barcelona, ​​Bayern Munich y Manchester City, es un nombre que ha ganado fuerza en la lista de Flamengo, especialmente después de los obstáculos con los portugueses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.