Joshua tiene peligrosa prueba en casa ante Pulev

Una vez saldadas las cuentas pendientes con el mexicano Andy Ruiz, llegó la hora de que el noqueador británico Anthony Joshua de vuelta a la página y renueve su lista de retos, la cual arranca este sábado con la defensa ante el veterano, pero peligroso, búlgaro Kubrat Pulev en Wembley Arena.

Muchos sueñan con una posible pelea entre Anthony y Tyson Fury para 2021, pero para ello debe ser todo perfecto. Joshua no puede dar espacio a sorpresas como la del año pasado cuando cayó ante Andy Ruiz, y veremos los planes de Fury, pues parece que la posibilidad de una tercera pelea con Deontay Wilder regresó.

Este viernes en el pesaje, Joshua registró un tonelaje de 240.8 libras, mientras que Pulev detuvo la balanza en 239.5 libras, 2/ decir, poco más de una libra de diferencia. Las apuestas favorecen al británico por 8 a 1, pero todos sabemos que con él no hay nada escrito.

Esta función de Matchroom Boxing resultará histórica para la pantalla de DAZN, pues será la primera vez que la plataforma de streaming transmita un evento boxístico para todo el orbe tras el relanzamiento de la marca empezando este diciembre, informó ESPN.

Estarán en juego los campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo, de la Federación Internacional de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo, mismos que reconquistó Anthony en diciembre pasado, cuando en Arabia Saudita dio cuenta del mexicano Ruiz en una revancha. Joshua, de 31 años, llegará a la batalla con marca de 23-1 y 21 nocauts.

Para Pulev, de 39 años y un historial de 28-1 y 14 nocauts, será su segunda oportunidad de ceñirse un título, ya que su única derrota fue en un duelo por los mismos títulos ante Wladimir Klitschko en 2014, cayendo por nocaut en cinco episodios.

En la misma cartelera, Lawrence Okolie se medirá en peso Crucero Nikodem Jezewski, mientras que, en los pesos Pesados, Hughie Fury tendrá una buena prueba ante Mariusz Wach.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.