Jota anota en su debut en la victoria del Liverpool contra el Arsenal

Los goles en la primera mitad de Sadio Mane y Andrew Robertson más un gol de debut de Diogo Jota para el Liverpool en el final continuaron su comienzo ganador en la Premier League 2020/21 con una victoria por 3-1 sobre el Arsenal.

Después de que Trent Alexander-Arnold tuviera un disparo en el minuto 22 desviado hacia la madera, Arsenal tomó la delantera en el minuto 24 cuando Robertson lanzó un centro de Ainsley Maitland-Niles en el camino de Alexandre Lacazette, quien anotó.

Dos minutos y 27 segundos después, el Liverpool estaba de nuevo en igualdad de condiciones cuando un disparo de Mohamed Salah fue rechazado por Bernd Leno en el camino de Mane, que no cometió ningún error desde corta distancia.

Luego, Robertson puso a los Rojos por delante a los 34 minutos, ingresando sin marcar en el poste trasero para disparar un centro profundo de Alexander-Arnold.

Lacazette tuvo una magnífica oportunidad de reclamar el empate, pero después de pasar a gol, Alisson se lo negó.

El equipo de Jurgen Klopp aseguró los puntos a dos minutos del final cuando el suplente Jota marcó su debut en la Premier League con un remate desde el borde del área.

El Liverpool ha comenzado la temporada con tres victorias consecutivas, mientras que esta fue la primera derrota de la campaña para el Arsenal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.