Judge rebosa de entusiasmo de cara al 2021

Aaron Judge espera que los Yankees sean participantes activos en el mercado de agentes libres esta temporada muerta, para complementar así al núcleo de jugadores del roster y volver a dar la batalla por el título de Serie Mundial en el 2021.

“Yo creo que vamos a sumar a un par de agentes libres al equipo”, dijo Judge. “Van a darnos ese empuje para conseguir el próximo objetivo. En todos los años en los que he jugado, hemos ido a la postemporada, donde nos ha ido bien en algunos casos, pero no hemos logrado el gran objetivo. Y eso es traer un campeonato otra vez a Nueva York”.

Judge habló el viernes como parte de una sesión en línea con aficionados en Fanatics.com, reportó Bryan Hoch de MLB.com.

El primer objetivo de los Yankees podría ser retener a algunos de las caras familiares. Se espera que el infielder DJ LeMahieu no acepta la oferta calificada, mientras que el lanzador derecho Masahiro Tanaka ya es agente libre, al igual que los zurdos J.A. Happ y James Paxton.

Mientras los Yankees se enfocan en potenciar sus chances para pelear por un campeonato, en el mercado libre hay varias estrellas interesantes. Entre la lista de los mejores talentos están el catcher J.T. Realmuto, el lanzador derecho Trevor Bauer, el diestro Marcus Stroman y los shortstop Marcus Semien y Didi Gregorius.

Judge dijo que también ve mucho futuro en la camada de jugadores jóvenes de los Yankees. Siete peloteros hicieron su debut en las Grandes Ligas este año: los derechos dominicanos Albert Abreu y Deivi García, los pitchers diestros Brooks Kriske, Nick Nelson y Clarke Schmidt y el derecho venezolano Miguel Yajure, además del outfielder dominicano Estevan Florial.

“Eso fue algo loco del 2020, que tuvimos la oportunidad de llamar a algunos novatos que de otra forma no habrían subido, no habrían llegado a las Grandes Ligas”, dijo Judge. “Con los muchachos que tenemos en nuestro sistema de granjas… los próximos dos años, vamos a hacer algo bien especial en Nueva York”.

Judge bateó .257/.336/.554 con nueve jonrones y 22 empujadas en 28 juegos esta temporada, una campaña en la que se vio afectado por un tirón en la pantorrilla derecha que lo envió dos veces a la lista de lesionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.