Justin Timberlake se une a grupo para llevar una franquicia de MLB a Nashville

JustinTimberlake

El artista Justin Timberlake se ha unido a un grupo de inversionistas que trabaja para traer una franquicia de Grandes Ligas de Béisbol a Nashville, Tennessee, según informó The Tennessean informó el miércoles.

Music City Baseball, un colectivo de líderes empresariales y cívicos, así como artistas que ya tiene una lista impresionante, aprovechó la oportunidad para agregar otro nombre destacado y ganador de diez premios Grammy, señala ESPN.

«Estoy encantado de estar involucrado en el movimiento para llevar las Grandes Ligas al gran estado de Tennessee», dijo Timberlake en un comunicado a The Tennessean. «Creo en la visión de Music City Baseball de vincular el béisbol y la música de una manera única para unir y entretener a la gente y estoy emocionado de ayudar a generar conciencia en toda la comunidad mientras compartimos nuestra visión de llevar la MLB a Music City».

Dave Dombrowski, veterano de las oficinas centrales de la MLB, incluido un campeonato como presidente de operaciones de béisbol de los Medias Rojas de Boston, quien ganó tres títulos consecutivos de la Liga Americana del Este (2016-18) y una Serie Mundial durante su mandato, también es miembro del equipo Music City Baseball.

John Loar, el líder del grupo de Nashville, dijo el miércoles que agregar a Timberlake para estar junto a miembros como Dombrowski era una prioridad absoluta.

«Me comuniqué con el grupo de administración de Justin y hemos estado trabajando con Justin durante más de seis meses», dijo Loar al periódico. «Creo que le apasionan los deportes y le interesa el ángulo de entretenimiento que presentamos para construir un distrito de entretenimiento de clase mundial, que incluye un estadio de béisbol. Les interesa incorporar música y deportes».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.