Justin Turner se queda con Dodgers con contrato de 2 años y $34 millones

El tercera base Justin Turner se quedará con los Dodgers de Los Ángeles, anunció el sábado en Twitter.

El acuerdo de Turner es por dos años y $34 millones de dólares garantizados, e incluye una opción de club por tercer año, dijeron fuentes a Jeff Passan de ESPN.

Turner, de 36 años, se convirtió en agente libre cuando expiró su contrato de cuatro años y $64 millones tras el campeonato de los Dodgers en la Serie Mundial en octubre. Miembro de los Dodgers desde 2014, Turner es el jugador de posición con más tiempo en el equipo y el tercero más largo en general, detrás de Clayton Kershaw (2008) y Kenley Jansen (2010).

Turner fue uno más durante la primera mitad de su carrera en las Grandes Ligas. Los New York Mets no lo licitaron en diciembre de 2013, permaneció sin firmar durante los siguientes dos meses y luego acordó un contrato de ligas menores con los Dodgers. A los 29 años, comenzó a establecerse entre los terceras base más productivos del juego.

Turner bateó .297/.378/.508 de 2015 a 2019, acumulando 105 jonrones, 147 dobles y 21.9 victorias FanGraphs por encima del reemplazo en 645 juegos de temporada regular. Formó un equipo All-Star, terminó dentro del top 10 en la votación de MVP de la Liga Nacional en dos ocasiones y marcó la pauta para la filosofía de bateo de los Dodgers como su intérprete más consistente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.