Justin Verlander donará su salario a lucha contra el coronavirus

El pitcher estelar de los Astros de Houston, Justin Verlander, junto a su esposa, la modelo Kate Upton, informaron que el pelotero donará su salario semanal a varias organizaciones benéficas que trabajan en la lucha contra el coronavirus.

El anuncio lo hizo el pitcher en su cuenta de instagram, en la que señaló que “hay muchas personas necesitadas, sea aquellos en la vanguardia batallando de frente contra esta enfermedad o alguien en casa que se ha quedado sin empleo y necesita proveer necesidades básicas, como comida y agua. Hemos decidido donar ese sueldo”.

Su pareja señaló que cada semana elegirán a una organización “qué esté haciendo buen trabajo ahora mismo” para que reciba la donación.

La semana pasada, Major League Baseball y el sindicato de jugadores concretaron un acuerdo con ciertos recortes en relación al pago que recibirán los peloteros durante la pandemia. Verlander, ganador del Premio Más Valioso y Cy Young de de la Liga Americana en 2011, percibirá unos 33.500 dólares a la semana, que serán donados.

Otros peloteros comon Bryce Harper, jardinero de los Filis de Filadelfia, y Steven Matz, pitcher de los Mets de Nueva York, se sumaron a la idea de aportar donaciones para la lucha contra el coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.