Justin Verlander se sube al montículo tras cirugía en marzo

El pitcher de los Houston Astros, Justin Verlander, trabajó desde un montículo como parte de su proceso de recuperación luego de someterse a una cirugía en la ingle derecha en el mes de marzo, según publicó en su instagram.

View this post on Instagram

Ready. Let’s go!! ????????????

A post shared by Justin Verlander (@justinverlander) on

Desde el mes de abril está haciendo lanzamientos. La cirugía se realizó en Filadelfia y estuvo a cargo del doctor William Meyers, el mismo cirujano que operó a Verlander de un músculo abdominal en enero del 2014.

Verlander, de 37 años, se ha tomado su tiempo para recuperarse y asegurarse de estar listo para su campaña completa número 15 en las Mayores, dadas las circunstancias del parón por el coronavirus. Ahora también se presenta el conflicto entre dueños y jugadores para comenzar la temporada, que será recortada.

El pitcher de 37 años enfrentó el problema durante el Spring Training. Postergaron su primera apertura hasta el 3 de marzo por la molestia en la ingle derecha y en total en la pretemporada en dos aperturas pitcheó 4.2 entradas con efectividad de 3.86.

Tras su segunda apertura el 8 de marzo con una leve torcedura en un músculo de la espalda, se esperaba que el ganador del Premio Más Valioso y Cy Young de de la Liga Americana en 2011 abriera el 26 de marzo en la inauguración de la temporada regular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.