Justin Verlander vuelve a lanzar después de su operación

El pitcher de los Houston Astros, Justin Verlander, comenzó a hacer pitcheos por primera vez desde una cirugía en la ingle que tuvo en marzo.

Dusty Baker, manager de los espaciales, dijo a la agencia AP que el diestro “va muy bien”. “El problema (de Justin) era constante y te afecta mentalmente en el campamento de primavera que te sientas bien un día, al siguiente no y al siguiente sí, así que, esto (la suspensión) quizá sea un aspecto positivo para él en medio de lo malo”, agregó el dirigente sobre la pausa por el coronavirus.

El lanzador de 37 años enfrentó el problema durante el Spring Training. Postergaron su primera apertura hasta el 3 de marzo por la molestia en la ingle derecha y en total en la pretemporada en dos aperturas pitcheó 4.2 entradas con efectividad de 3.86.

Tras su segunda apertura el 8 de marzo con una leve torcedura en un músculo de la espalda, se esperaba que el ganador del Premio Más Valioso y Cy Young de de la Liga Americana en 2011 abriera el 26 de marzo en la inauguración de la temporada regular.

Deja un comentario