Justin Verlander ya está haciendo lanzamientos tras su cirugía en la ingle derecha

El pitcher de los Astros de Houston, Justin Verlander, evoluciona  satisfactoriamente de la cirugía en la ingle derecha a la que se sometió el 17 de marzo y dice que está optimista con todo el proceso de recuperación.

“En general, todo va por buen camino y he comenzado, en estas últimas dos semanas, a sentirme bien fuerte, particularmente al lanzar. Puedo decir que en la última semana he progresado bastante y me siento bien optimista con el curso de mi recuperación”, dijo en diálogo telefónico con reporteros del área de Houston.

La cirugía se realizó en Filadelfia y estuvo a cargo del doctor William Meyers, el mismo que operó a Verlander de un músculo abdominal en enero del 2014, señala Brian McTaggart de MLB.com.

Verlander puede tomarse el tiempo que sea necesario durante su recuperación y asegurarse de estar listo para su campaña completa número 15 en las Mayores, dadas las circunstancias del parón por el coronavirus.

El pitcher de 37 años enfrentó el problema durante el Spring Training. Postergaron su primera apertura hasta el 3 de marzo por la molestia en la ingle derecha y en total en la pretemporada en dos aperturas pitcheó 4.2 entradas con efectividad de 3.86.

Tras su segunda apertura el 8 de marzo con una leve torcedura en un músculo de la espalda, se esperaba que el ganador del Premio Más Valioso y Cy Young de la Liga Americana en 2011 abriera el 26 de marzo en la inauguración de la temporada regular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.