Juventus ha pedido a la mitad de la plantilla del Barcelona para tratar de negociar a Pjanic

El Barcelona y la Juventus siguen buscando formulas para concretar un acuerdo que lleve al mediocampista bosnio Miralem Pjanic desde la bota a tierras catalanas.

Arturo Vidal, Arthur, Ivan Rakitic, Nelson Semedo, Ansu Fati, Ousmane Dembélé, Carles Aleñá, Riqui Puig, Ilaix Moriba, Trincao y Pedri han sido parte de las propuestas para recibir desde las oficinas de la “Vecchia Signora”.

En el manejo de opciones Arthur se niega a irse, Semedo y Dembélé podrían estar en la transacción por Mattia De Sciglio y hay casos como el de Ansu Fati al que el Barcelona responde que “ni pensarlo”.

Y según asegura Tuttosport, citado por Mundo Deportivo y Marca, los italianos también se han interesado por cinco talentos culés. Es el caso de Carles Aleñá, cedido al Betis hasta final de temporada, Riqui Puig, que se está entrenando con el primer equipo, el juvenil Ilaix Moriba, ya integrado en el Barça B, y los fichados para la próxima campaña: Trincao (Sporting Braga) y Pedri (Las Palmas).

Y en medio de todo eso, desde Turín aseguran que Pjanic se va con seguridad a Barcelona, lo que no está claro es quienes recalarán en el norte de Italia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.