Kershaw abrirá en el Día Inaugural por los Dodgers

Dodgers

Con una rotación de muchos kilates, los Dodgers tenían una decisión que tomar con respecto a cuál de sus ases tomará la pelota en el Día Inaugural. Y como ha sido el caso durante la mayor parte de la última década, el manager Dave Roberts anunció el domingo que Clayton Kershaw se subirá a la lomita el 1 de abril contra los Rockies.

El futuro miembro del Salón de la Fama estará haciendo su novena apertura de Día Inaugural, que será la mayor cantidad en la historia de la franquicia. Kershaw tenía pautado iniciar su noveno Día Inaugural la temporada pasada, pero una lesión en la espalda obligó a los Dodgers a utilizar a Dustin May.

Kershaw es para el Opening Day de Dodgers

Se había especulado sobre la posibilidad de que los Dodgers tratarán de ordenar su rotación para que Kershaw lanzara el primer juego en casa el 9 de abril contra los Nacionales, en vez del Día Inaugural, lo que al final no terminó ocurriendo, informó Juan Toribio de MLB.com.

Lee también: Beckenbauer propone a Matthäus como sustituto de Löw en Alemania

La decisión para el Día Inaugural era entre Kershaw, Walker Buehler y la gran firma del club en la temporada muera, el derecho Trevor Bauer. Kershaw tiene récord de 24-8 de por vida contra los Rockies, con 3.22 de EFE. El zurdo tiene marca de 11-5 con 4.44 de EFE lanzando en Coors Field.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.