Kershaw lanza sesión de bullpen para probar su espalda

El as de los Dodgers, Clayton Kershaw, lanzó una sesión de bullpen de 15 lanzamientos el domingo para probar su espalda lesionada y lanzará otra sesión el martes en Houston, dijo el manager Dave Roberts después de la derrota del club por 3-1 ante los Gigantes.

Kershaw, quien entró en la lista de lesionados de 10 días el jueves con rigidez en la espalda en lugar de lanzar Opening Night, está lidiando con una lesión en la espalda por cuarta vez en su carrera. En las tres temporadas anteriores, estuvo fuera 10, cinco y tres semanas. Kershaw dijo que resultó herido en la sala de pesas haciendo ejercicios básicos, informó Ken Gurnick de MLB.com.

Kershaw se perdió su segunda apertura consecutiva del Día de Apertura contra los Gigantes, después de perderse el primer partido del año pasado con un dolor en el hombro. A pesar de eso, tuvo récord de 16-5 con una efectividad de 3.03 e hizo 28 aperturas.

Dustin May comenzó la noche de apertura de Kershaw y permitió una carrera en 4 2/3 entradas. Está previsto que May vuelva a ocupar el lugar de Kershaw como titular de la noche del miércoles en Houston.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.