Kershaw no piensa retirarse después de esta temporada

El as de los Dodgers, Clayton Kershaw, llega ahora a la última temporada de su contrato de tres años y US$93 millones, lo que genera algo de incertidumbre sobre su futuro con el equipo. Pero cualquiera que sea el destino de Kershaw y los Dodgers, el serpentinero y futuro Salón de la Fama pretende estar en una lomita de las Mayores en el 2022.

“No tengo ninguna intención de ponerle fin a mi carrera”, dijo Kershaw. “Tengo apenas 32 años. Siento que tengo algunos años más en el tanque. Si me preguntan ahora mismo, todavía me encanta jugar. Me siento en salud y estoy tirando bien la bola. Después de este año, veremos cómo se resuelve todo”.

Sin embargo, algo que Kershaw deberá resolver es dónde lanzará la próxima campaña.

El domingo, Kershaw recalcó que le encanta ser parte de la escuadra de Los Ángeles y le gustaría seguir con la organización que lo ha visto crecer. Es casi seguro que los Dodgers explorarán varias maneras de tratar de retener a Kershaw. Aunque el deseo es mutuo, las negociaciones nunca son fáciles, señala el reporte de Juan Toribio para MLB.com.

Como agente libre, el zurdo también tiene la alternativa de firmar con otro club. Pero de cara a esta temporada, Kershaw está contento de ser parte de los azules.

“Me encanta estar aquí. Quiero a los Dodgers y todo acerca de esta organización”, dijo Kershaw. “Me siento muy afortunado de haber tenido tantas oportunidades de ganar una Serie Mundial y ahora que lo logramos, lo valoras más. He disfrutado mi tiempo aquí y lo seguiré haciendo”.

La expectativa en la escuadra de Los Ángeles es conseguir otro anillo. Esta vez, posiblemente por última vez detrás del serpentinero con el número 22.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.