Kevin Durant de los Brooklyn Nets fuera hasta después del Juego de Estrellas

La estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, permanecerá fuera durante el receso del Juego de Estrellas de la NBA mientras se recupera de una distensión en el tendón de la corva izquierdo, anunció el equipo el viernes.

Durant se ha perdido los últimos seis partidos por la lesión. El entrenador Steve Nash dijo a principios de esta semana que esperaban que Durant estuviera de vuelta antes del receso del Juego de Estrellas, pero los Nets determinaron que el alero estrella requeriría tiempo de recuperación adicional luego de una resonancia magnética de seguimiento.

«Las últimas imágenes proporcionaron una imagen más clara del tendón de la corva y, aunque confiamos en que Durant regresará a toda fuerza, este tiempo de recuperación adicional le permitirá rendir al nivel en el que ha jugado esta temporada una vez regrese», dijo el equipo en un comunicado, señala ESPN.

Lee también: Vinotinto absoluta de futsal inicio primer módulo previo al Mundial de Lituania

Durant será reevaluado luego del receso del Juego de Estrellas, que se llevará a cabo del 5 al 10 de marzo.

El dos veces Jugador Más Valioso de Las Finales de la NBA está promediando 29 puntos, 5.3 asistencias y 7.3 rebotes por partido esta temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.