Klopp y su “reds” listos para volver en la Premier League

El entrenador Jürgen Klopp confía en que el Liverpool estará en buena forma y listo para comenzar su temporada nuevamente este fin de semana cuando se enfrente al Everton en Goodison Park por la Premier League inglesa.

Será la primera salida competitiva de los “reds” desde el 11 de marzo, luego de la suspensión de la Premier League y otras competencias debido a la pandemia de COVID-19.

El campeonato es cómodamente liderado por el Liverpool con 22 puntos de ventaja sobre el Manchester City.

Después de varias semanas de sesiones remotas elaboradas por los equipos médicos y de acondicionamiento físico del club, el equipo pudo regresar a Melwood para comenzar un regreso gradual al entrenamiento el mes pasado.

El Liverpool también ha disputado dos partidos entre equipos en Anfield, además de registrar una victoria amistosa de 6-0 sobre Blackburn Rovers.

Y a medida que el derby de Merseyside del domingo se acerca cada vez más, Klopp siente que los Rojos, al igual que sus oponentes, Everton, estarán en «muy buena forma», a pesar de la brecha entre los partidos.

“Espero que estemos en buena forma, y espero, como siempre, que el Everton esté en muy buena forma, por lo que será difícil para nosotros, y con razón, es la Premier League. No jugamos durante un tiempo, así que deberíamos tratar de resolver el problema”, comentó.

Sobre las novedades de reglamento como la mayor cantidad de sustituciones. “Cinco cambios es una necesidad, para ser honesto. Estoy seguro de que todos coincidieron en eso”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.