Kobe Bryant estará en la portada de NBA 2K21 ‘Mamba Forever Edition’

La próxima edición de la serie de videojuegos NBA 2K ya tiene dos atletas de portada en el alero de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, y el guardia de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard. Una tercera honrará a la leyenda, el fallecido mito de Los Angeles Lakers y miembro del Salón de la Fama, Kobe Bryant.

La nueva versión, llamada “Mamba Forever Edition”, será una copia especial disponible para las consolas actuales y de próxima generación por 100 dolares. Bryant aparecerá en las portadas de ambos juegos, con su camiseta número 8 para las consolas de la generación actual y las ediciones de consola de próxima generación presentarán a Bryant en su camiseta 24.

Según CNET.com, la “Mamba Forever Edition” incluirá 100.000 en VC (que es la moneda del juego de NBA 2K), 10 tokens MyTeam, 40 paquetes MyTeam (10 en el lanzamiento, con 10 paquetes adicionales disponibles cada semana para los próximos tres semanas) y versiones de zafiro de Lillard y Williamson que pueden usarse en el modo MyTeam.

La “Mamba Forever Edition” también incluirá beneficios centrados en Kobe, como la tarjeta Sapphire Kobe MyTeam, un uniforme Mamba MyPlayer y otros artículos.

NBA 2K21 está disponible para preordenar el 2 de julio y se lanzará en octubre de 2020 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. No hay fecha para cuando el juego estará disponible en PS5 o Xbox Series X.

Deja un comentario