Kubrat Pulev donará la mitad de su bolsa por la pelea contra Anthony Joshua

El púgil búlgaro Kubrat Pulev dijo que la mitad de sus ingresos económicos por la pelea contra el británico Anthony Joshua. Serían unos 2.5 millones de dólares.

“Voy a donar el 50 por ciento del dinero que ganaré por la pelea con Joshua a los incansables héroes en la pelea contra el coronavirus”, dijo al diario alemán Bild, en referencia a todos los profesionales de la salud que están enfrentando la pandemia.

El pugilista de de 38 años tenía previsto combatir con Joshua por los título de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo el 20 de junio en el Tottenham Hotspur Stadium londinense; pero la crisis sanitaria mundial ha dejado todo en pendiente.

También hizo una reflexión para considerar hacer el combate lo antes posible. “Las personas necesitan entretenimiento y ver deporte mientras están encerradas tanto tiempo. Pueden contraer fiebre por culpa del Covid-19, pero también pueden tener un caso grave de agobio por el aislamiento si no cuidan su salud mental», dijo.

Argumentó que aunque no es práctico hacer un examen a 70.000 aficionados que van a un estadio, “sí se le pueden hacer pruebas a las aproximadamente 100 personas requeridas para la producción televisiva y hacerlo sin público».

Deja un comentario