Kyle Walker organizó fiesta sexual en plena cuarentena por coronavirus

El defensor del Manchester City, Kyle Walker, presentó disculpas luego que los medios de comunicación divulgarán que durante la cuarentena para proteger la salud él organizó una fiesta sexual.

Los medios ingleses The Sun y Sky Sports reseñaron que dos prostitutas acudieron al departamento de lujo del futbolista para pasar tres horas con él y un amigo.

“Quiero disculparme públicamente por mis actuaciones en mi vida privada de la pasada semana que han salido en la prensa. Hay héroes ahí fuera salvando vidas y estas semanas he tratado de apoyarles y destacar su sacrificio. Mis acciones van en contra de lo que debería ser el confinamiento de emergencia, pero quiero reiterar el mensaje: Quédate en casa, está a salvo”, publicó el jugador de la selección de Inglaterra en un comunicado.

Por su parte, su club señaló que le abrirá un expediente y expresaron que el proceder del futbolista va “en contra de los esfuerzos para apoyar los servicios sanitarios en la lucha contra el coronavirus. La actuación de Kyle va en contra de estos esfuerzos. Estamos decepcionados”.

Deja un comentario