Kyrie Irving será baja en la gira de Brooklyn Nets

Kyrie Irving

Los Brooklyn Nets deberán afrontar su próxima gira de tres partidos como visitante sin Kyrie Irving. El equipo anunció este lunes que el base no viajará con el plantel, al tener que afrontar un asunto familiar.

Brooklyn, actualmente en la segunda posición del Este con marca de 29-14, jugará el martes en el Moda Center frente a Portland, para luego enfrentar en la segunda noche de un back-to-back a Utah. La gira se cerrará el viernes ante Detroit, para regresar a casa el lunes, recibiendo a Minnesota, quizá ya con Irving de regreso.

Lee también: ¿Es US$300M la cifra clave para Lindor?

Irving ya se ha perdido 12 partidos de esta 2020-2021, incluyendo una ausencia de siete encuentros a principios de enero, también por motivos personales. Los Nets tienen marca de siete victorias y cinco derrotas en dichos choques, incluyendo un 2-2 en los últimos cuatro, señala NBA.com.

Primero Kevin Durant y ahora Kyrie Irving

Vale recordar que además Brooklyn está aún con Kevin Durant afuera, quien tampoco se espera que forme parte de estos próximos partidos. Y una baja importante más: Landry Shamet, de buen tramo de la campaña, tampoco viajará a la gira, debido a un esguince de tobillo derecho. Sí estará presente Blake Griffin, quien hizo su debut con los Nets este domingo.

De esta manera, la rotación externa de los de Nash quedará bastante resentida en los siguientes compromisos, con más presión creativa que nunca en las espaldas de James Harden, quien estará rodeado por Bruce Brown y Tyler Johnson como otros portabalones, además de Joe Harris y Timothe Luwawu-Cabarrot como escoltas tiradores.

Una prueba exigente para Brooklyn, sobre todo en sus presentaciones en Portland y Utah, dos de los animadores más importantes de la Conferencia Oeste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.