La decisión sobre las sedes restantes de la EURO 2020 se tomará este 23 de abril

EURO 2020

El Comité Ejecutivo de la UEFA se ha reunido hoy en Montreux (Suiza) y ha tomado las siguientes decisiones, además de la aprobación de un nuevo formato para las competiciones de clubes de la UEFA a partir de 2024-25.

Al Comité Ejecutivo se le presentaron varias opciones para los partidos programados por la UEFA EURO 2020 en las sedes de Bilbao, Dublín y Múnich, donde actualmente no hay asistencia confirmada de espectadores.

Lee también: Acuña mejora y podría regresar el viernes

Propuestas concretas sobre EURO 2020

El comité encargó a la Administración de la UEFA la tarea de elaborar propuestas concretas para una decisión final que se tomará por videoconferencia el viernes 23 de abril de 2021.

Sobre la UEFA Women’s Champions League 2021-25, de cara al comienzo de la renovada UEFA Women’s Champions League este próximo verano, que significará una nueva era para el fútbol femenino, el Comité Ejecutivo de la UEFA también ha aprobado un nuevo modelo de distribución financiera y un marco regulador modernizado para la competición. La próxima semana se dará a conocer más información sobre el mecanismo de distribución y los cambios reglamentarios para una mayor profesionalización del fútbol femenino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.