La familia Williams se aleja de la Fórmula 1

Se ha revelado el primer paso en la nueva estructura de liderazgo de Williams, con tres caras nuevas que integran el directorio de la compañía luego de la venta de la familia a Dorilton Capital.

Williams vendió el equipo, que fue fundado por Sir Frank Williams hace más de 40 años, en una apuesta por asegurar su futuro a largo plazo. Y el jueves en Monza, anunciaron que la familia Williams, incluidos Sir Frank y su hija Claire, se haría a un lado como director del equipo y director adjunto del equipo después de la culminación del Gran Premio de Italia de este fin de semana.

Poco después, el equipo reveló la composición de la nueva junta, que incluye al presidente de Dorilton Capital, Matthew Savage, y al cofundador de la empresa, Darren Fultz. Ambos tienen una experiencia significativa de su tiempo en uno de los grupos de asesoría financiera independientes más grandes del mundo, Rothschild.

El tercer miembro es James Matthews, CEO de Eden Rock Group, una firma de asesoría de inversiones con sede en Londres.

Matthews es un ex piloto de carreras que ganó el campeonato británico de Fórmula Renault en 1994 para Manor Motorsport, antes de cambiar a una carrera en el comercio urbano.

Su nombre también podría ser familiar como el cuñado del duque de Cambridge, el duque de Cambridge, después de haberse casado con la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, en 2017.

Mientras tanto, se cree que Eden Rock Group está siendo asesorado por Graeme Lowdon, quien está involucrado con el equipo de WEC Manor Endurance Racing como Director Deportivo y cumplió el mismo rol cuando el equipo participó en la F1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.