La futbolista Alex Morgan tiene su Barbie

Después de haber ganado casi todo lo que hay que ganar en su carrera futbolística, la delantera de Estados Unidos, Alex Morgan, ha trascendido el fútbol y ha entrado en la cultura popular al tener una muñeca Barbie hecha a su imagen, uniéndose a estrellas como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

La nueva figura de la estrella de la selección femenil de Estados Unidos, que se lanzó a fines del mes pasado, es la última incorporación a la gama «Modelos a seguir», destinada a destacar a mujeres inspiradoras en una amplia variedad de industrias.

Morgan, dos veces ganadora de la Copa Mundial Femenina, se une a otras destacadas estrellas del deporte femenino, como la futbolista Amandine Henry, la estrella de tenis Naomi Osaka y la gimnasta Gabby Douglas, así como también empodera a figuras históricas como la activista de derechos civiles Rosa Parks, la pionera de la aviación Amelia Earhart y la artista Frida Kahlo, según rpeorte de Chris Wright para ESPN.

«Obviamente estaba muy emocionada. Es una marca tan icónica, es algo con lo que todo niño juega», dijo Morgan, de 31 años, a People.

«Siento que trabajé muy duro para ayudar a diseñar esto y hacerlo lo más real posible. Traté de hacerlo exactamente como estaría en el campo de fútbol, ​​y siento que lo lograron por completo».

La muñeca de Morgan, diseñada por Carlyle Nuera, viene completa con un kit rojo, blanco y azul, una pelota de fútbol, ​​botas extraíbles y su diadema rosa característica. Nuera reveló que sabía de Morgan tanto por la lucha de la cocapitana del USWNT por la igualdad salarial para las jugadoras de fútbol como por su éxito en el campo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.