La Juventus cierra la puerta al Real Madrid diciendo que «Cristiano Ronaldo es intocable»

Cristiano Ronaldo

La posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid ha tomado fuerza en las últimas horas pero el vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved, ha dejado claro que el club italiano no tiene intención de que se marche el próximo verano.

El que fuera jugador de la ‘vecchia signora’ ha asegurado que el club cuenta con Cristiano Ronaldo para el próximo curso y también que darán confianza a Andrea Pirlo como entrenador a pesar de la eliminación en la Champions League y la posibilidad de no ganar la Serie A esta temporada.»

Cristiano Ronaldo tiene contrato hasta 2022

Su contrato termina el 30 de junio de 2022. Cristiano Ronaldo se quedará en la Juventus, es intocable. Andrea Pirlo será nuestro entrenador la próxima temporada al 100%», comentó en declaraciones a DAZN, señala el reporte de Goal.com.

Lee también: Comienzan las Eliminatorias Europeas a Qatar 2022

Nedved también explicó cómo está el futuro de Dybala, que termina contrato en 2022 y ha tenido una temporada difícil marcada por las lesiones: «Echamos de menos a Paulo esta temporada, creo que no jugó más de 800 minutos esta temporada. Su presencia nos garantizaría variantes ofensivas y goles. Tiene contrato un año más, sobre el que no tengo nada más que añadir a lo que el han dicho el presidente Agnelli y el director deportivo Paratici. Obviamente, en la Juve siempre se evalúa a todos los jugadores y se evalúan todas las posibilidades del mercado. Es normal».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.