La Juventus se interesa en el venezolano Jan Hurtado

El delantero venezolano Jan Hurtado, actualmente en el Boca Juniors de Argentina, es del interés de la Juventus de Italia que considera al joven de apenas 20 años de edad para la estructura a futuro del club que hoy en día cuenta con atacantes como Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

“Si yo dijera los clubes que me han llamado por Hurtado… De la Juventus hubo gente que vino a preguntar. Lo que tiene él a mi entender es que la bonhomía del venezolano hizo que se hiciera muy amigo de (Daniele) De Rossi. El italiano vivía frente a la casa de Hurtado y lo llevaba todos los días a los entrenamientos. De la Roma igualmente no me llamaron y en Boca no me dijeron nada”, aseguró Rodolfo Baque, representante del futbolista, en conversación con La Red.

Baqué dijo que no hay confirmación aun y que tiene claro que al barinés le vendría bien adquirir experiencia en otra liga antes de llegar a Europa.

En esta temporada jugó por última vez en diciembre. Apenas había tenido 14 participaciones en la Superliga argentina, solo seis como titular.

Deja un comentario