La NBA confirma que hay 16 jugadores positivos por COVID-19

Luego de realizar 302 pruebas a jugadores de la NBA el 23 de junio, la liga informó que 16 basquetbolistas dieron positivo para el coronavirus.

Los jugadores que resultaron positivos permanecerán en autoaislamiento hasta que cumplan con los protocolos de salud pública para suspender el aislamiento y haya sido autorizado por un médico.

Los nombres de los jugadores no fueron revelados; algunos jugadores, como Malcolm Brogdon de Indiana Pacers; y Jabari Parker y Alex Len de Sacramento Kings, han reconocido públicamente que recientemente dieron positivo, publicó ESPN.

Esta información fue notificada el mismo día la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto han finalizado los términos del acuerdo que permitirá a la liga reiniciar la temporada en el campus de Disney World cerca de Orlando, Florida, el próximo mes.

Muchos de los detalles ya se conocían, como la forma en que se implementarían «protocolos estrictos de salud y seguridad» para los 22 equipos que participarán, que no habrá fanáticos presentes y que los juegos se llevarán a cabo en tres arenas diferentes en ESPN Complejo Wide World of Sports, dio a conocer Tim Reynolds de The Associated Press en nota publicada por NBA.com.

Deja un comentario