La NBA planea comenzar antes de Navidad y jugar 72 partidos

La NBA está buscando un comienzo previo al Día de Navidad y un calendario de temporada regular reducido para la temporada 2020-2021, abandonando los planes para retrasar la apertura con la esperanza de incorporar a los fanáticos nuevamente a las arenas, dijeron las fuentes a ESPN.

En medio de la pandemia de coronavirus, la NBA propone varios cambios para la próxima temporada que incluyen una temporada regular de 72 juegos, un torneo de entrada y la probabilidad de que no haya un All-Star Game o un All-Star Weekend en Indianápolis, dijeron las fuentes. La liga está considerando un receso de dos semanas a mitad de temporada, dijeron las fuentes.

La NBA compartió estos planes en una llamada con la junta de gobernadores de la liga el viernes por la tarde, y la liga planea avanzar rápidamente para completar las negociaciones con la Asociación Nacional de Jugadores de Basquetbol para implementar el plan, dijeron las fuentes, según reportaron Adrian Wojnarowski y Brian Windhorst.

La reducción en los juegos de temporada regular, que ayudaría a acomodar un formato de torneo de juego para ambas conferencias, permite a la NBA terminar la temporada antes de los Juegos Olímpicos de Verano en Japón.

Un comienzo antes de Navidad también permite a los socios de televisión de la NBA, ESPN y Turner, darse cuenta del valor de las asociaciones de transmisión.

A medida que el coronavirus continúa arrasando en todo el país, la NBA prefiere encarecidamente mantenerse fuera de un formato de burbuja y continúa discutiendo los horarios de viajes y juegos que mantendrían a los equipos en un mercado por más tiempo y jugando múltiples juegos, similar a la serie Major League Baseball, dijeron las fuentes. .

Actualmente, dos tercios de las jurisdicciones locales de la liga no permiten reuniones públicas de más de 500 personas, y las ominosas proyecciones de salud pública sobre la trayectoria de la propagación del virus han limitado la esperanza de la liga de que los fanáticos regresen de manera segura a las arenas en los próximos días o meses, dijeron las fuentes.

En toda la liga, hay apoyo para volver a jugar en Navidad, pero la comprensión de que se convertirá en un desafío caótico al salir del draft del 18 de noviembre, la agencia libre y los campos de entrenamiento que tendrían que estar abiertos poco después del Día de Acción de Gracias. Sin un entorno de burbujas, la NBA se enfrentará a pruebas positivas de coronavirus para los jugadores y el personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.