La NBA premiará a los mejores jugadores de los seeding games

La NBA anunció este martes que nombrará al Kia NBA All-Seeding Games Team y al Kia NBA Player of the Seeding Games para premiar a los más destacados que han tomado parte en los partidos disputados entre el 30 de julio y el 14 de agosto, dentro del reinicio de la temporada en Walt Disney World Resort en Florida.

Un grupo de periodistas deportivos y comentaristas televisivos que han estado dentro del campus cubriendo la actualidad del reinicio serán los encargados de elegir al Kia NBA All-Seeding Games Team y al Kia NBA Player of the Seeding Games. Los encargados de elegir a los más destacados votarán por cinco jugadores para el All-Seeding Games First Team y cinco jugadores para All-Seeding Games Second Team, seleccionando a un total de 10 jugadores de cualquier posición y conferencia.

Cada equipo de la NBA que participe en el reinicio de la temporada jugará un total de 8 partidos, que concluirán el viernes 14 de agosto. El Kia NBA All-Seeding Games Team y el Kia NBA Player of the Seeding Games serán anunciados el sábado 15 de agosto antes del primer partido del Play-In de la Conferencia Oeste. El segundo partido del Play-In, si es necesario, se llevará a cabo el domingo 16 de agosto. Los Playoffs de la NBA de 2020 comenzarán el lunes 17 de agosto.

La NBA anunció previamente a los finalistas 2019-2020 para los premios Kia NBA Performance Awards y el Entrenador del año de la NBA. La votación por parte de un panel de medios para esos premios, además del equipo All-NBA, el equipo NBA All-Rookie y el equipo NBA All-Defensive, se basó en los partidos jugados desde el inicio de la temporada regular hasta el 11 de marzo sin incluir los seeding games.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.