La ofensiva de los Astros estalla con Altuve aportando

Los Astros volvieron a ser el grupo de swing libre y lleno de arrogancia que los fanáticos del béisbol han llegado a amar, y más recientemente, a odiar, durante los últimos cuatro octubres. Los nombres que todos conocen (Carlos Correa, George Springer, Alex Bregman y el venezolano José Altuve) brillaron intensamente en el centro de atención del otoño el lunes por la tarde cuando los Astros notificaron que siguen siendo una fuerza a tener en cuenta en la Liga Americana.

El resurgimiento de los Astros estalló en el Dodger Stadium detrás de dos jonrones de Correa, uno de Bregman, cuatro hits de Springer y un sencillo de dos carreras de Altuve en el sexto que los envió a una contundente victoria por 10-5 sobre los Atléticos en Juego 1 de la Serie Divisional AL, informó MLB.com.

Los Astros, que terminaron siete juegos detrás de los Atléticos en la clasificación del Oeste de la Liga Americana con un récord de 29-31, ganaron su sexto juego consecutivo de postemporada como visitantes para tomar una ventaja de 1-0 en la serie al mejor de cinco. El juego 2 es el martes por la tarde.

Springer, Correa, Altuve y Bregman se combinaron para completar de 18-11 con seis carreras anotadas y ocho carreras impulsadas después de combinarse para 20 hits contra los Atléticos en la temporada regular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.