La Premier League aprueba realizar cinco cambios por juego

Los 20 clubes de la Premier League de Inglaterra aceptaron que se hagan cinco sustituciones en los partidos del torneo que regresará a la actividad el 17 de junio, después de ser suspendido en marzo por la pandemia de COVID-19.

«Para lo que resta de la temporada 2019/2020, el número de sustitutos que se pueden usar durante un partido se incrementarán de tres a cinco jugadores, esto va en línea con el cambio temporal en las normas hecho por la IFAB el pasado mes», informó la liga en un comunicado.

Aun falta por definir si se jugarán todos los encuentros a puerta cerrada y la utilización del asistente de video.

La presente temporada se reactivará el próximo 17 de junio, a puertas cerradas. Los 20 clubes de La Premier League de Inglaterra acordaron que el campeonato se reanude con los encuentros Aston Villa-Sheffield United y el Manchester City-Arsenal, luego de más de tres meses de detenerse por la pandemia del COVID-19.

Después de disputar estos dos partidos pendientes, para que todos los equipos tengan 29 juegos, se jugará completa la jornada 30 entre el viernes 19 y el domingo 21.

Al momento de suspenderse el torneo el 9 de marzo quedaban 92 encuentros en agenda y era cómodamente liderado por el Liverpool con 25 puntos de ventaja sobre el Manchester City.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.