La Premier League espera volver a contar con la presencia de público la próxima temporada

El presidente ejecutivo de la Premier League inglesa, Richard Masters, dijo que es «optimista» con que el público vuelva a estar presente en los estadios la temporada entrante al superar la crisis de salud del coronavirus.

La presente temporada se reactivará el próximo 17 de junio, pero a puertas cerradas. Los 20 clubes de La Premier League de Inglaterra acordaron que el campeonato se reanude con los encuentros Aston Villa-Sheffield United y el Manchester City-Arsenal, luego de más de tres meses de detenerse por la pandemia del COVID-19.

Después de disputar estos dos partidos pendientes, para que todos los equipos tengan 29 juegos, se jugará completa la jornada 30 entre el viernes 19 y el domingo 21, informó la BBC.

«Nadie sabe cuándo se dejará de jugar a puerta cerrada y es acertado tener activos planes de contingencia, pero hay optimismo en la Premier League y en los clubes de que los aficionados vuelvan la temporada que viene y puede que sea por fases», dijo Masters a la agencia EFE.

Este viernes también se supo que la final de la FA Cup inglesa se disputará el próximo 1 de agosto. Los cuartos de final de la competición copera se jugarán el fin de semana del 27 y 28 de junio, las semifinales el 11 y 12 de julio y la final el 1 de agosto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.