La Serie A confirma que el Juventus-Napoli sigue programado para este domingo pese al coronavirus

La pesadilla del coronavirus sigue asustando a la Serie A: el partido entre Juventus y Napoli está a punto de suspenderse tras los últimos casos detectados en las filas azules. De hecho, las autoridades sanitarias de la Región de Campania han bloqueado al grupo de Gattuso, que no se marcha hacia Turín.

A estas alturas solo falta la confirmación oficial, pero el aplazamiento del Juventus-Napoli parece inevitable: una decisión que choca con el protocolo (norma de la UEFA), según la cual todos los clubes están llamados a salir al campo si pueden jugar al menos 13 jugadores sanos (12 más un portero), señala un informe de Goal.com.

En el Napoli, hasta el momento, ya hay dos casos positivos por Covid-19 (Piotr Zielinski y Eljif Elmas), que aparecieron después del partido contra el Genoa, equipo que sigue sumando positivos: el número asciende a 23, y 17 de ellos son futbolistas.

Sin embargo, la Juventus mantiene la disposición de jugar el partido en el horario previsto, según dio a conocer el club a través de sus redes sociales:

Además, la Serie A ha confirmado que el encuentro sigue programado en su fecha y hora, este domingo 4 a las 20.45 y que no hay planes para anularlo debido a la situación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.