La UEFA realizará reunión para analizar escenarios

La UEFA realizará una reunión por videoconferencia el miércoles próximo para tratar la posible reprogramación de los torneos que se mantienen por el coronavirus.

Las 55 federaciones evaluarán «el progreso realizado por los dos grupos de trabajo creados hace dos semanas y debatir opciones que se vislumbran sobre la posible reprogramación de los partidos», expone un comunicado.

También estudiarán escenarios sobre los campeonatos también tratarán la temática de traspasos y contratos de los futbolistas.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, dijo hace unos días que esperan recomenzar a finales del mes de mayo, siempre que la pandemia sea controlada y que estiman un tope para finales de junio. Aunque el medio británico The Times filtró que la UEFA considera terminar esta temporada en agosto y acortar las competiciones de la 2020/2021.

Un grupo de trabajo fue designado por la UEFA con el objetivo de debatir las soluciones posibles para completar la temporada 2019/2020.

Otra mesa de trabajo es encabezada por la FIFA para tratar los traspasos de jugadores, especialmente porque si la temporada se extiende como manejar los contratos que se vencen el 30 de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.