La UFC planea cartelera en Florida pese al coronavirus

La Ultimate Fighting Championship planea una cartelera el próximo 9 de mayo en la VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida, pese a la pandemia del coronavirus.

La organización se apoya en que el estado de Florida ha considerado servicios esenciales de «producción profesional de deportes y medios de comunicación con una audiencia nacional» durante la crisis sanitaria.

El combate estelar de de artes marciales mixtas será entre Tony Ferguson y Justin Gaethje por el título ligero interino. En algún momento se planteó la velada para el 18 de abril y se habló de escenarios como una isla privada o en tierras tribales de California. Todo para poder evitar restricciones por la situación de salud.

“Florida le da la bienvenida al UFC al Estado del Sol, y nuestra comisión está lista para sancionar los eventos que se llevaran cabo los días 9, 13 y 16 de mayo. Se implementarán protocolos de salud y seguridad para garantizar la seguridad y el bienestar de todas las personas que están ayudando para hacer posible estos eventos” dijo el director ejecutivo de la Comisión de Boxeo del Estado de Florida, Patrick Cunningham.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.