La venezolana Deyna Castellanos firma la primera victoria del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid Femenino jugó un partido práctico en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante el Espanyol. Las de Dani González supieron jugar sus bazas. Control desde el inicio y lucidez en las jugadas de ataque hicieron que se fueran con ventaja al descanso. La primera oportunidad clara llegó a la media hora de juego, con un disparo de Amanda Sampedro que repelió el larguero.

Era cuestión de tiempo que llegara el primer tanto. En el 34 fue la venezolana Deyna Castellanos la que lograría batir a Vani con un certero remate desde el área pequeña, cruzando el disparo ante el que nada pudo hacer la guardameta del Espanyol. Y, justo antes de que llegara el descanso, tras la sustitución de Charlyn, Ludmila afianzó la victoria con un gol empujando de cabeza dentro del área. Un tanto que certificaba la superioridad de las nuestras ante el Espanyol y que hacía que terminara el primer acto con un claro 0-2.

En la segunda mitad, el guión del partido fue el mismo, con un Atlético superior pero que no encontró el camino del gol. Hubo tiempo para que debutara con el primer equipo de forma oficial Bernabé, jugadora del Atlético B que entró en la recta final del encuentro. Primera victoria de las nuestras en la temporada. El próximo partido será ya en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares el próximo fin de semana frente al Granadilla Tenerife Egatesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.