La Vinotinto cerró su módulo de trabajo el domingo

Vinotinto

La Vinotinto culminó con éxito el módulo de trabajo que empezó esta semana con jugadores de la liga local, luego de una práctica en la que participaron los 40 convocados.

En la cancha del Deportivo La Guaira, el cuerpo técnico encabezado por José Peseiro dividió al grupo en tres equipos que jugaron fútbol en  tres tiempos de 20 minutos.

En medio de la camaradería y compañerismo de los jugadores, cada equipo se empleó a fondo para ganar su pequeño partido.

Lee también: Gigantes firman por un año a José Álvarez

El grupo fue separado en oncenos amarillos, rojos y vinotinto. Entre si, hicieron partidos y fueron acumulando goles hasta sacar un ganador.

Los tres oncenos quedaron 3-3 y definieron con penales la partida.

Peseiro satisfecho con módulo Vinotinto

“Debo agradecer al Comité Regularizador FIFA-FVF por organizar este módulo, así como a los clubes por cedernos a los jugadores. Siempre hemos dicho que las puertas de la selección están abiertas para todos”, dijo Peseiro al finalizar el entrenamiento.

La jornada fue la última y que constó de solo una tanta, ya que, desde el miércoles, el cuerpo técnico trabajo con doble sesión diaria hasta el sábado.

El módulo fue el primero que hizo el DT con jugadores que militan en el país, con el objetivo de verlos y analizar su rendimiento individual, y colectivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.