La Vinotinto es víctima de Gastón Giménez y Antony Silva

La Vinotinto, sufrió un gol de Gastón Giménez y un penal detenido por Antony Silva en la recta final del partido que dieron este martes a Paraguay una victoria 1-0 como visitante ante Venezuela, en la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022.

Giménez marcó en el minuto 85 en el estadio Metropolitano de Mérida al fusilar a Wuilker Faríñez a placer después de un pase atrás de Alberto Espínola, rompiendo finalmente el hielo en un encuentro en el que a ambos equipos les costó generar peligro.

Los anfitriones, sin embargo, tuvieron una esperanza de salvar al menos un punto cuando el árbitro sentenció penal con el tiempo reglamentario cumplido, pero el tiro de Yangel Herrera, a quien se le había anulado previamente una anotación por un cabezazo que, con poca fortuna, le pegó en el brazo, fue detenido por Silva.

Venezuela venía de perder 3-0 con Colombia en Barranquilla en el debut de su nuevo entrenador, el portugués José Peseiro, mientras que Paraguay había arrancado con empate 2-2 con Perú en Asunción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.