La Vinotinto femenina jugará su último compromiso en Bilbao sin Deyna Castellanos

Deyna

Tras una molestia en el último partido amistoso frente a Argentina, Deyna Castellanos dejará a La Vinotinto que se mantiene en Bilbao siguiendo su preparación.

La jugadora necesita chequear su dolencia y recibió el alta del cuerpo técnico criollo para regresar a su club, Atlético de Madrid, por lo que no estará en el próximo compromiso de las venezolanas.

“Es triste dejar la concentración, ya que siempre esperé estar con el grupo, pero realmente el partido importante fue el que jugamos contra Argentina. Espero recuperarme pronto para volver”, destacó Deyna.

Lee también: Florentino Pérez oficializa su candidatura a la presidencia

Tras el empate 0-0 entre Venezuela y Argentina, este jueves, el torneo Basque Country International Women’s Cup tuvo un cambio de formato, luego de la ausencia de Nigeria, por lo que la selección jugará este sábado un triangular en el que también estará Euskadi y la selección argentina.

Deyna orgullosa

Posiblemente La Vinotinto tenga 45 minutos de fútbol ante las vascas, en partido que no es puntuable para el ranking FIFA.

Deyna agregó que habló con sus compañeras y les manifestó que estaba “orgullosa del trabajo que han hecho durante la semana”.

“Les dije que sigan jugando con la energía que ha tenido durante estos días”, agregó Deyna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.