La Vinotinto no pudo ante Colombia que se hizo fuerte en casa

Venezuela cayó 3-0 contra Colombia, en su primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, celebrado en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Mal comienzo para la Vinotinto.

Un doblete de Luis Muriel (26’, 45+3’) y otro tanto de Duván Zapata (16’), ambos del Atalanta de la Serie A italiana, le dieron a Colombia sus primeros tres puntos en el largo camino a Catar.

Roberto Rosales aprovechó los espacios y por poco descuenta con un remate de derecha, pero la pelota pegó en el primer palo de la portería de Camilo Vargas. En el segundo tiempo, Ronald Hernández casi coloca el descuento. Hernández remató de zurda y terminó exigiendo al portero.

La Vinotinto deberá realizar varios ajustes para sumar como local en su partido ante Paraguay, que se disputará el martes próximo.

El equipo ‘cafetero’ deberá revalidar el buen fútbol que mostró en su debut también el próximo martes en su visita a Chile.

Venezuela saldrá mañana de Barranquilla, en un vuelo chárter, rumbo a El Vigía. El martes se enfrentará a Paraguay en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.