La Vinotinto reunió al primer grupo en las canchas del Caracas Sport Club

A media mañana de este miércoles, el primer grupo de La Vinotinto se reunió en las instalaciones del Caracas Sport Club, para realizar el entrenamiento matutino bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por el profesor José Peseiro.

El lote de jugadores comenzó con ejercicios de activación, antes de jugar durante 15 minutos en espacios reducidos, en una de las dos canchas dispuestas para ello.

Aparte, los porteros Alejandro Araque, Jesús Briceño y Yhonatan Yustiz se ejercitaron en uno de los arcos con Daniel Correia, preparador de arqueros.

Posteriormente, los jugadores formaron dos equipos e hicieron un poco de fútbol en cancha reducida para mantener el ritmo, incluyendo a los cancerberos.

A esta sesión, después, se le agregaron los arcos para hacer un pequeño partido, con las mismas dimensiones.

Segundo grupo Vinotinto en la jornada vespertina

A la par, el segundo grupo de 21 futbolistas descansaba en el hotel esperando su sesión en la jornada vespertina. En el primer lote de entrenamientos estuvieron los porteros Araque, Briceño y Yustiz.

Lee también: Granada de los venezolanos jugará el partido de vuelta ante el Molde en Budapest

Los defensores fueron los siguientes: Pablo Camacho, Ronaldo Rivas, Kendrys Silva, Luis Martínez, Moisés Acuña, Gabriel Benítez.

Los mediocampistas fueron: Richard Figueroa, Arles Flores, Christian Larotonda, Michael Márquez, David Zalzman, William Lugo, Edson Tortolero, Lisandro Pérez y José Francisco Torres.

Cómo puntas jugaron Ronaldo Chacón Franklin González y Marcos Bustillos.

El módulo de la Vinotinto con jugadores locales seguirá este jueves y hasta el domingo en las canchas de la capital de la República.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.