La Vinotinto se mantiene en el puesto 25 del ranking FIFA

La selección de Venezuela sigue en el puesto 25 del ranking FIFA en medio de la actividad futbolística detenida en el planeta por la crisis del coronavirus.

La fecha FIFA pautada para el mes de marzo se suspendió por la pandemia. El 27 de marzo debía ser el debut del nuevo entrenador de la selección, el portugués José Peseiro, contra Colombia en Barranquilla en el inicio de las Eliminatorias Conmebol al Mundial Qatar 2022. Cuatro días después se enfrentarían a Paraguay; pero todo se postergó hasta nuevo aviso.

Solo cuatro encuentros amistosos se disputaron en las últimas semanas y apenas Sudán del Sur sube para compartir el puesto 168 con Bermuda, tras la derrota 2-0 de esta última frente a Jamaica (48, sin cambios) el 11 de marzo.

Los otros combinados que han jugado partidos amistosos desde la última publicación del ranking mundial son Panamá (disputó dos partidos; 81, sin cambios), Uzbekistán (85, sin cambios), Bielorrusia (87, sin cambios), Guatemala (130, sin cambios) y Nicaragua (151, sin cambios), apunta nota de la Federación Venezolana de Fútbol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.