LaLiga española vuelve el 8 de junio

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, informó este sábado que LaLiga de fútbol se reanudará el 8 de junio después de ser suspendida en marzo por la pandemia del COVID-19 y que Barcelona lidera con 58 puntos, seguido por Real Madrid con 56.

“La semana del 8 de junio se autorizará la reanudación de las grandes competiciones deportivas y profesionales y en particular la liga de fútbol profesional. España ha hecho lo que debe y ahora para todos se abren nuevos horizontes. Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas. A partir del 8 de junio volverá LaLiga de fútbol”, dijo en rueda de prensa.

Aun cuando desde el 8 se podría volver a jugar, en si el primer partido lo más probable es que sea el día 12. Sevilla-Betis debe ser el primer choque para abrir la acción del campeonato que se extendería probablemente hasta el 26 de julio.

El resto de la jornada incluiría Mallorca-Barcelona, Real Madrid-Eibar, Real Sociedad-Osasuna, Valencia-Levante, Leganés-Valladolid, Celta-Villarreal, Athletic-Atlético, Espanyol-Alavés y Granada-Getafe. Falta por definir días y horarios de los compromisos.

Deja un comentario