LaMarcus Aldridge se perderá el resto de la temporada de la NBA

Los San Antonio Spurs anunciaron hoy que LaMarcus Aldridge se sometió a un procedimiento quirúrgico en el hombro derecho, lo que hará que se pierda el resto de la temporada 2019/2020 de la NBA.

Aldridge se sometió a una descompresión subacromial artroscópica y desbridamiento del manguito rotador en su hombro derecho y se perderá el resto de la campaña. El exitoso procedimiento fue realizado por el doctor Daniel Cooper en Dallas, Texas, el 24 de abril.

El ala-pívot se lesionó el hombro en Utah el 21 de febrero. Después de jugar en Oklahoma City el 23 de febrero, se perdió los siguientes seis juegos de rehabilitación antes de regresar para anotar 24 puntos en la victoria de San Antonio contra Dallas el 10 de marzo. Al día siguiente, la NBA se suspendió debido a la pandemia de coronavirus, señala nota del portal del quinteto texano.

Aldridge promediaba previo a la suspensión 18.9 puntos y 7.4 rebotes. Se espera que el siete veces All-Star esté completamente autorizado para todas las actividades de baloncesto antes del campamento de los Spurs para comenzar la temporada 2020/2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.