Laporta dice que hará todo para convencer a Messi de quedarse

MESSI

Después de referirse en varias ocasiones a los jugadores de los distintos equipos del FC Barcelona y a entrenadores como Ronald Koeman, Saras Jasikevicius y Xavi Pascual, Joan Laporta se dirigió al final de su discurso a Leo Messi.

El argentino, con traje y corbata en segunda fila detrás de Koeman y con Gerard Piqué a dos asientos de distancia, no ha podido evitar sonreír cuando el nuevo presidente barcelonista la ha prometido que hará todo lo que pueda para que renueve el contrato que vence el próximo 30 de junio, informa un reporte de Sergi Solé para Mundo Deportivo.

Laporta: Sabes que no te puedes ir, Leo. Si tuviéramos el campo lleno, no te irías seguro

Laporta fue directo con Leo: “He llegado para tomar decisiones, como convencer a Leo que siga, aprovechando que está aquí. Él ya lo sabe. Sabes el cariño que te tengo y haremos todo lo que pueda para que sigas. Sabes que no te puedes ir, Leo. Si tuviéramos el campo lleno, no te irías seguro, hasta en eso nos hace la puñeta la pandemia. Lo que hagas, estará bien. Pero intentaremos convencerte. Perdona que haga referencia en este acto, pero sabes el cariño que te tengo”. Las cámaras de Barça TV enfocaron a Messi, que asentía con la cabeza mientras el resto de los asistentes le buscaban con la mirada.

Lee también: LeBron James se convertiría en copropietario de los Medias Rojas de Boston

Unas filas más atrás a la izquierda de Leo estaba Josep Maria Bartomeu, que no cedió el verano pasado cuando el argentino le pidió marcharse gratis pese a tener contrato en vigor hasta 2021 con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.