Lautaro Martínez quiere ir al Barcelona solo si será titular

El argentino Lautaro Martínez es el delantero con el que el Barcelona español podría reforzar su ataque para la venidera temporada.

El suramericano está dispuesto a dejar las filas del Inter de Milán en Italia si en Cataluña le garantizan la titularidad. Con apenas 22 años de edad y 16 goles en 31 encuentros en la presente campaña puede ser un acompañante ideal para Lionel Messi.

Según Diario Sport, con esa condición de titularidad se podría empezar a negociar los 110 millones de euros que piden desde el norte de la bota para dejarlo partir. También podrían los blaugranas entregar al chileno Arturo Vidal como parte de pago.

Pero una piedra de tranca podría ser el presidente del club, Josep María Bartomeu, quien preferiría al noruego Erling Haland, actualmente en el Borussia Dortmund alemán. El motivo es muy simple: sería más barato.

Pero en el vestuario del equipo prefieren que sea Martínez quien llegue para ser otro delantero de nivel de la oncena. Esta temporada se ha echado de menos al uruguayo Luis Suárez por una lesión, mientras que el francés Antoine Griezmann ha decepcionado con apenas 11 goles en 34 encuentros.

Deja un comentario