Lazio, Leipzig y PSG se aseguran plazas de la Liga de Campeones

Lazio, RB Leipzig y Paris Saint-Germain están en la siguiente fase de la Liga de Campeones de la UEFA a expensas de un Manchester United con fugas y un Club Brujas luchador, en la última jornada de los Grupos E, F, G y H este martes, en la que además Cristiano Ronaldo ganó el duelo a Lionel Messi.

Por otra parte, Chelsea empató con Krasnodar 1-1, ya había asegurado el primer lugar. Se le unen Dortmund y Juventus como ganadores de grupo, mientras que un desagradable incidente racial en Francia significa que el PSG tiene que esperar hasta el miércoles para saber si se llevará el Grupo H sobre de Leipzig cuando reciba al Istanbul Basaksehir durante los últimos 76 minutos en el Parc des Princes, informó NBC Sports.

Lazio 2-2 Club Brujas

Un empate fue suficiente para que los anfitriones italianos se unieran al Borussia Dortmund en las rondas eliminatorias, aunque sus visitantes belgas no cedieron incluso después de perder un gol y un hombre.

Joaquín Correa y Ciro Immobile le dieron a la Lazio una ventaja de un gol en medio del empate de Ruud Vormer en el minuto 15, pero la segunda tarjeta amarilla de Eduard Sobol antes del descanso significó que el Club Brujas necesitaba varios goles con un hombre menos en un campo de la Serie A. Increíblemente, casi lo lograron con el empate a los 76 minutos de Hans Vanaken.

Zenit San Petersburgo 1-2 Borussia Dortmund

Con un gol de Sebastian Driussi en la primera mitad por 1-0, el técnico del BVB Lucien Favre trajo a la juventud en el minuto 58 y cambió el juego. El adolescente estadounidense Giovanni Reyna, y su compañero de equipo aún más joven, Youssoufa Moukoko, llegaron al partido y los goles de Lukasz Piszczek y Axel Witsel le dieron al Dortmund el grupo.

RB Leipzig 3-2 Manchester United

Desorganizado en la parte trasera de un 3-4-3, United se encontró abajo 2-0 después de 13 minutos y vio a un tercero salir del tablero gracias al VAR. Los Diablos Rojos fueron mucho mejores después de eso y dominantes en la segunda mitad, pero permitieron un tercer gol antes de hacer un par.

Paris Saint-German v Istanbul Basaksehir – SUSPENDIDO

PSG y Istanbul Basaksehir no jugarán hasta el miércoles después de que ambos equipos abandonaran el campo tras la expulsión del asistente de Basaksehir, Pierre Webo. Según los informes, el Basaksehir se ofendió al oír al cuarto árbitro utilizar el término «negro» para decirle al árbitro principal qué miembro del personal había recibido una tarjeta roja.

Barcelona 0-3 Juventus

Gianluigi Buffon hizo retroceder el tiempo con una actuación de siete salvamentos, todos ellos con tiros de Lionel Messi, cuando la Juventus ganó el Grupo G con un hermoso gol de Weston McKennie y dos penaltis de Cristiano Ronaldo.

Dynamo Kiev 1-0 Ferencvaros

El gol de Denys Popov a la hora de marcar fue suficiente para empujar al equipo ucraniano más allá de sus visitantes húngaros por un lugar en la Europa League.

Chelsea 1-1 Krasnodar

Remy Cabella venció a Kepa para dar a los rusos una ventaja de 1-0 en el minuto 24, pero Jorginho convirtió un penalti cuatro minutos después para los Blues ya clasificados.

Stade Rennes 1-3 Sevilla

El Sevilla ya había avanzado y no tenía esperanzas de atrapar al Chelsea, pero aún así logró una victoria de calidad a domicilio. Los de Julen Lopetegui metieron dos goles de Youssef En-Nesyri después de que Jules Kounde, pero la portería a cero se vio empañada por el remate de Georginio Rutter de penalti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.