LeBron James dice que el Juego de Estrellas es «una especie de bofetada en la cara»

La estrella de más alto perfil de la NBA, LeBron James, rompió los planes de la liga de celebrar un Juego de Estrellas en Atlanta en marzo, mientras que las restricciones de COVID-19 continúan controlando la temporada regular.

«No tengo energía ni entusiasmo por un Juego de Estrellas este año», dijo James después de la victoria de Los Angeles Lakers por 114-93 sobre los Denver Nuggets el jueves. «Ni siquiera entiendo por qué estamos teniendo un Juego de Estrellas».

La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto tendrán un acuerdo finalizado para un Juego de Estrellas el 7 de marzo en Atlanta para la próxima semana, según un memorando de la liga compartido con los equipos y obtenido por ESPN.

James, de 36 años, ha jugado en el evento de exhibición de la liga en 16 de sus 17 temporadas anteriores en la liga y, como uno de los principales ganadores de votos, fue nombrado capitán durante las últimas tres temporadas cuando la NBA se alejó del Este contra el Oeste y adoptó un formato de borrador para darle vida a la competencia, según el reporte de Dave McMenamin de ESPN.

«Temporada corta para mí y mis compañeros de equipo, 71 días», dijo James, refiriéndose al tiempo que tuvieron los Lakers desde el Juego 6 de las Finales de la NBA en octubre hasta la noche inaugural contra los LA Clippers en diciembre. «Y luego, entrando en esta temporada, nos dijeron que no íbamos a tener un Juego de Estrellas, así que tendríamos un pequeño descanso. Cinco días [en marzo] del 5 al 10, una oportunidad para mí de recalibrado para la segunda mitad de la temporada. Mis compañeros de equipo también”.

«Y luego nos lanzan un Juego de Estrellas como este y simplemente lo rompe todo. Así que, um, una especie de bofetada en la cara».

James también declaró las obvias preocupaciones de salud de organizar las festividades en Atlanta, donde hay menos restricciones de coronavirus impuestas por el estado en comparación con otros lugares de la NBA en todo el país. Los Atlanta Hawks, por ejemplo, son uno de los nueve equipos que permiten a los fanáticos en sus partidos en casa esta temporada.

«También estamos lidiando con una pandemia», dijo James. «¿Todavía estamos lidiando con todo lo que ha estado sucediendo, y vamos a traer toda la liga a una ciudad que está abierta? Obviamente, la pandemia no tiene absolutamente nada que ver con eso en este momento cuando se trata de ese fin de semana».

«Ustedes pueden ver que no estoy muy feliz por eso».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.