LeBron James no quiere que se cancele la temporada de la NBA

La estrella de los Los Angeles Lakers, LeBron James, dice que no cree que la temporada de la NBA se vaya a dar por terminada y ratificó el deseo de culminar el campeonato. Al detenerse la temporada en marzo por la pandemia, los californianos lideraban la Conferencia Oeste de la mano de James y Anthony Davis.

En su cuenta de twitter aseguró que tanto él como su equipo están listos y que nadie debería cancelar nada. Así mismo desmintió los reportes que aseguran que algunos ejecutivos y agentes quieren cancelar la temporada, al menos los que él conoce.

“He visto algunos reportes acerca de ejecutivos y agentes quieren cancelar la temporada. Eso es absolutamente falso. Nadie que yo conozca está diciendo algo similar. Tan pronto como sea seguro nos gustaría terminar la temporada. Estoy listo y mi equipo está listo. Nadie debería cancelar nada”, dijo en nota publicada por la cadena CNN.

Los equipos tendrán permiso para entrenar individualmente desde el 8 de mayo. Fuentes periodísticas aseguran que la NBA está considerando completar la temporada, detenida desde marzo por la pandemia de coronavirus, en el complejo de Walt Disney en Orlando, Florida. También está la alternativa de Las Vegas, sede de la  tradicional Liga de Verano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.