Leclerc habla de la llegada de Sainz y dice «no soy el número uno en Ferrari»

El piloto monegasco de Fórmula 1, Charles Leclerc, estuvo de paseo por Montecarlo a la hora prevista para el cancelado Gran Premio de Mónaco conduciendo un flamante Ferrari SF90 Stradale más de 240 kilómetros por hora para un cortometraje.

Habló de la llegada del español Carlos Sainz a Ferrari para la temporada 2021. «Claro que Carlos me va a incordiar, va a ser muy rápido», dijo en entrevista con L’Equipe’.

«Yo no me convierto en el número uno. Creo que Carlos es un gran piloto y lo va a demostrar, si es que no es obvio para todos ya. Para mí será un gran desafío», comentó.

El español será piloto de la escudería de Maranello en lugar del alemán Sebastian Vettel. Leclerc no se guardó halagos para el germano. «Me enseñó muchas cosas, eso es cierto, y soy feliz por haberle tenido como compañero porque es un piloto muy experimentado», dijo.

Sobre la actividad dominical dijo que «fue un día increíble porque el coche es increíble al volante, tiene muchísima potencia. Debía ser el gran premio de casa, desafortunadamente fue cancelado y lamento no poder estar con la Fórmula 1 en este circuito».

La temporada de la F1 aún no comienza y las primeras 10 carreras han sido pospuestas o canceladas por la crisis sanitaria. El campeonato estima dar inicio a la temporada 2020 con el Gran Premio de Austria del 3 al 5 de julio y sin espectadores en el Red Bull Ring en la villa de Spielberg.

De los diez primeros grandes premios fueron anulados Australia, Mónaco y Francia; mientras que Bahréin, China, Vietnam, Holanda, España, Azerbaiyán y Canadá han sido aplazados sin fecha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.