Licey presentará el próximo lunes al venezolano Luis Sojo como mánager

Los Tigres del Licey presentarán el venidero lunes al venezolano Luis Sojo como su manager para la temporada 2020/2021 de la Liga Dominicana de Beisbol. La actividad se hará por videoconferencia por las restricciones producto del COVID-19.

El acto será encabezado por el presidente de la organización, Domingo Pichardo, y el gerente general, Junior Noboa.

Sojo, de 55 años de edad,  es considerado uno de los mejores bateadores en la historia de la pelota venezolana, un mito de los Cardenales de Lara con cuatro campeonatos y en Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York conquistó cuatro veces la Serie Mundial (1996, 1998, 1999 y 2000). También tiene un anillo con los Azulejos de Toronto (1993).

Como manager en Venezuela llevó al título a los Navegantes del Magallanes en 2013 y fue el mánager de la selección de béisbol de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol de 2006, 2009 y 2013. También dirigió a sus queridos Cardenales, Tigres de Aragua y en México con los Toros de Tijuana y las Águilas de Mexicali.

Actualmente es uno de los dueños de los Astronautas de Chiquirí, campeón en su primer año en la Liga de Panamá, y manager de la selección de España de cara al Clásico Mundial de 2021.

El miembro del Salón de la Fama del Beisbol Venezolano y del Pabellón de la Fama del Caribe llega a la divisa con más títulos en Quisqueya con 20 y en Series del Caribe con 10.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.